Tecnologías de Impresión con HP Látex

Tecnologías de Impresión con HP Látex

Tecnologías de impresión con Látex de HP

Diseñadas teniendo en cuenta el medio ambiente, las tecnologías de impresión Látex HP ofrecen a los proveedores de servicios de impresión una alternativa para una amplia variedad de aplicaciones de exteriores y de interiores. Juntos, las tintas Látex de HP y la tecnología de inyección térmica de tinta de HP ofrecen impresiones sin olor de larga duración, calidad de imagen nítida y viva, versatilidad de aplicaciones y una alta productividad, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión incrementar su capacidad de impresión y hacer crecer sus negocios, a la vez que reducen el efecto adverso de la impresión sobre el medio ambiente.

Gran versatilidad de aplicaciones para exteriores e interiores

Las tintas Látex de HP ofrecen impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo, a la vez que proporcionan una calidad de imagen nítida y viva que supera una inspección de cerca. Las tecnologías de impresión Látex de HP permiten producir una amplia variedad de aplicaciones para exterior e interior, desde publicidad en punto de venta, señalización urbana, murales, decoración de eventos, y cartelería a rotulación de vehículos y vallas publicitarias. Esta versatilidad de aplicaciones exteriores e interiores ofrece a los proveedores de servicios de impresión más posibilidades de cumplir con las necesidades de los clientes. Las impresiones para exteriores producidas con tintas látex de HP consiguen una permanencia que dura hasta tres años sin laminación, además de ser resistentes a rasguños, borrones y al agua en varios tipos de soporte.

Imprima respetando el medio ambiente

Las nuevas tintas Látex innovadoras de HP basadas en agua ofrecen muchas de las ventajas de la tecnología de tintas solventes y sin los problemas para el medio ambiente, la salud y la seguridad. Las impresiones producidas con las tintas Látex de HP son inodoras y desprenden niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles. No requieren ninguna ventilación especial necesaria para cumplir con los límites de exposición de ocupación y no hay requisitos para permiso de descarga en el aire, lo que facilita un entorno de impresión mejorado. En cumplimiento con varias certificaciones líderes del sector.

Características y ventajas principales

• Las impresiones para exteriores producidas con tintas Látex de HP obtienen una permanencia de la imagen de hasta tres años sin laminar y hasta cinco años con laminación, además de ser resistentes a rasguños, borrones y agua en una gran variedad de soportes. Un rendimiento comparable a la tecnología de tintas basadas en disolventes.

• Las impresiones para interiores producidas con tintas Látex de HP obtienen una permanencia de exposición en vitrina de hasta cinco años sin laminar y hasta 10 años con laminación sobre varios soportes diferentes.

• Las tintas Látex de HP junto con los cabezales HP Wide Scan Printheads producen una extensa gama de colores comparable con la tecnología de tintas con disolventes para obtener una calidad de imagen nítida y viva. El diseño de cabezal HP Wide Scan Printheads también hace que sea posible producir unos resultados de alta calidad a velocidades de impresión altas, con un tamaño de gota de tinta tan pequeño como 12 pico litros.

• Las tintas Látex de HP producen impresiones inodoras, lo que significa tener lo mejor de ambas cosas. Las impresiones duran lo suficiente para aplicaciones exigentes como exposición en exteriores, pero no tienen el olor fuerte que limita las aplicaciones de interiores, una característica más típica de impresiones producidas con tecnología de tintas con disolventes.

• Una nueva tecnología de HP de tratamiento de superficies de los soportes, diseñada junto con las tintas Látex de HP, produce una extensa gama de colores que posibilita conseguir durabilidad y calidad de imagen nítida y viva en materiales que normalmente no quedan bien impresos con tintas basadas en disolventes, como el Polietileno de alta densidad y Tyvek.

• La variedad de soportes HP incluye aplicaciones de interiores y de exteriores y varía desde sustratos de bajo coste sin recubrimiento hasta una variedad de opciones especializadas. Los sustratos de gran formato de HP incluyen una gama de sustratos reciclables.

 • Las tintas de Látex de HP no están clasificadas como material peligroso a la hora de transportarlo, no tiene ninguna etiqueta de aviso de peligro y no se consideran residuos peligrosos. Estas tintas no son inflamables ni combustibles.

• Las tintas Látex de HP están completamente curadas dentro de la impresora para formar una película duradera sobre el soporte de impresión. Las impresiones salen de la impresora listas para usar, retocar y preparar para un envío.


Tecnologías de Impresión con HP Látex

Todos los precios son contado e incluyen IVA Última Actualización: 29/11/2022 5:35